NOTA DE PRENSA

La capital cubana, ciudad creativa de la música, vestirá de lujo entre el 26 y el 28 de abril próximo con una nueva edición del Festival Un Puente hacia La Habana.

El Club 500, localizado en calle 12 en el Vedado, acogerá presentaciones de artistas cubanos y extranjeros, para hacer vivir momentos especiales a quienes se acerquen al referido espacio.

De manera especial, esta vez, el recinto del Club 500 abrirá sus puertas viernes y sábado con diversas y populares bandas cada noche, mientras que la jornada final del evento tendrá como sede la barriada habanera de Diez de Octubre, en el Centro Cultural Mónaco.

El Puente, como se le conoce a la celebración, fusiona el quehacer de músicos cubanos y foráneos, y este 2024 compartirán cartel agrupaciones del patio con propuestas de Holanda, España y Colombia.

Entre los invitados destacan músicos de la talla de Los Van Van, Waldo Mendoza, Karamba, Buena Fe, Havana D’Primera, entre otros, que ofrecerán lo mejor de su repertorio y actuación en la escena.

La Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, EGREM, y su Agencia de Representación de Artistas, Musicuba, de conjunto con el Gobierno de La Habana, la Dirección Provincial de Cultura, así como la Dirección de Cultura de Plaza de la Revolución, desplegarán el Puente en coproducción la empresa 360 Producciones SRL, con amplia experiencia en este tipo de eventos.

Desde ya se pueden adquirir las entradas para los conciertos en la plataforma Ticket en el enlace…

Una vez más el público tiene la posibilidad de disfrutar de los diferentes colores de la música y también del performance que se logra en escena cuando la amistad y el buen hacer une a los artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *