La Habana, 14 mar (Prensa Latina) Dedicado a la capital cubana como Ciudad Creativa de la Música, el Festival Internacional Un Puente hacia La Habana se celebrará del 26 al 28 de abril próximo, destaca la nota oficial del evento difundida hoy.

En esta nueva edición, el habanero Club 500 José Antonio Echeverría acogerá en su escenario a destacados artistas cubanos como Los Van Van, Waldo Mendoza, Karamba, Buena Fe y Havana D’Primera, quienes fusionarán talento con músicos de Holanda, España y Colombia.

Dicho espacio abrirá sus puertas viernes y sábado con la participación de notables agrupaciones cada noche, en tanto el concierto de clausura tendrá lugar en el Centro Cultural Mónaco, en el municipio de Diez de Octubre.

El evento está auspiciado, entre otros, por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), y cuenta con la colaboración de la Agencia Musicuba, 360 Producciones y la Dirección Municipal Plaza de la Revolución, entidades vinculadas estrechamente a la producción del Festival.

Fundado en 2008 en la ciudad española de Zaragoza, Un Puente hacia La Habana se erige como plataforma musical que favorece el intercambio cultural entre Cuba y otras naciones del orbe.

Los interesados ya pueden adquirir las entradas en la plataforma Ticket.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *